"LADRILLO VISTO" ... EN INTERIORES



Estamos viendo con bastante frecuencia, la utilización de ladrillo visto en los interiores de los hogares. Siempre hemos pensado en  este material, como apto de forma “exclusiva” para el exterior, pero he de reconocer que bien combinado, consigue crear unas estancias muy acogedoras, contemporáneas, e incluso, si nosotros lo queremos, dar un toque de austeridad en nuestra habitación.
Siguiendo la decoración Loft e industrial, nos encontramos viviendas que, utilizan casi en su totalidad las paredes de ladrillo visto para el interior…Personalmente creo que, para este tipo de decoración, se han de
tener las ideas muy claras, para que, como hemos comentado en otras entradas del blog, la habitación no nos llegue a “cansar”. Pero a primera vista, puede quedar bien  verdad??.  
Sin embargo, quizá lo más común y frecuente, para quien se “atreve” a  utilizar esta decoración, y dar otro toque  a nuestra estancia, es, poner solo una pared de ladrillo visto. Pudiendo elegir diversas variantes, … podemos dejar el ladrillo en ese color rojizo característico, en alguno de los otros colores originales  que se utilizan  para el exterior, ó bien, pintar la pared de un color que nos guste, y nos pueda ayudar en la decoración, que lo haría aún más personal.
Además, podremos ponerlo en cualquiera de las diferentes habitaciones como cocinas, comedores, salones, dormitorios, baños, ó utilizarlas para esas zonas diáfanas o de separación de ambientes.


Quizá un pequeño detalle,… cuidado en las habitaciones pequeñas, pues podría “disminuir” aún más su tamaño, y no quedar excesivamente bien.
En definitiva, es una estupenda opción para darle a nuestra vivienda un toque diferente , original, rústico, industrial, contemporáneo…..  y sobre todo   Personal.

Chao..

No hay comentarios:

Publicar un comentario