El ORDEN, en el hogar....

05 Junio, 2015

     En todo amueblamiento del hogar, existen unos muebles, que son muy importantes, podríamos decir "casi imprescindibles".  Elementos que nos ayudan, en cierta medida, a mantener el orden de las diversas estancias de nuestro hogar. Entre ellos, destacamos, el mueble bufet ó aparador, la cómoda, y los cajones  bajo la cama.

     El Bufet ó Aparador, es el lugar que necesitamos cuando ya no podemos  poner más cosas en el mueble principal.  Puedes organizar vajilla, cubiertos, mantelería, jarrones, libros de cocina…Lo más acertado es,  que coloques el bufet cerca de la mesa así lo tendrás todo mucho más a mano. Y si te encanta lucir tu vajilla especial, un bufet con puertas de cristal es lo ideal. Y si lo tuyo no son las comidas formales, también puedes convertir tu bufet en una mini-oficina o en un centro de juegos. Tú decides qué uso le quieres dar. 





      En nuestro dormitorio, es imprescindible "La Cómoda"  o sinfonier, donde podremos organizar ropa interior, calcetines, pijamas, pañuelos,..También puedes guardar en el armario la ropa de “colgar” y en la cómoda la de “doblar”: camisetas, jerseys, etc. La cómoda también es perfecta para guardar la bisuteríaSobre la cómoda también dispondrás de un espacio extra para decorar u organizar.




      Por último, en el dormitorio de los más pequeños, no debemos de olvidarnos de los "cajones bajo cama", ó incluso de un buen mueble zapatero......  Algo muy importante para la educación de los pequeños, es Inculcarles el orden y la organización. Una de las pesadillas más habituales para los padres suelen ser los zapatos y zapatillas de deporte desperdigadas por la habitación. Para evitar esto, nada mejor que contar con un mueble zapatero. También es muy útil disponer de una cama con cajones para que ellos se puedan organizar y, además, así evitamos que vayan a parar muchas cosas bajo la cama.




     Esperamos estos consejos, hayan sido útiles....

Tud¡seño
Jose Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario